Un arma secreta para tips para aprender ingles



Soy docente de inglés y entusiasta de los idiomas. He decidido crear este blog para ayudarte a preparar los exámenes de expresión escrita de los niveles B2 y C1 de la Escuela Oficial de Idiomas.

yo antaño no disparaba nunca con raw porque no acababa de encontrarme cómoda, pero al final, hará cosa de un año lo probé otra vez y desde ese día sin embargo no he vuelto a cambiar nunca mas la forma de disparar. Ahora no obstante disparo siempre con raw, puedes jugar más con las fotos.

Luisa Tovar 29 mayo, 2016 at 21:22 - Reply Hola!! Yo me llamo Luisa Fernanda tengo 13 abriles y vivo en Medellin, tengo el mismo sueño que tienen todos ustedes espero que con la ayuda de Altísimo sean unos grandes actores y actrices. Les pido a todos los que entren a esta página y a los creadores de esta página que por cortesía nos ayuden a cumplir nuestros sueños. Este sueño de ser actores es excelente vamos a disfrutar todo porque yo sé que cada uno de nosotros vamos hacer actores y actrices algún día Es el sueño dorado de cada singular de nosotros nunca dejen eso, soy muy talentosa Dueño la comportamiento y quisiera que todos ustedes nos ayuden a ganar y alcanzar el sueño que tanto amamos espero que nunca se rindan sigan su sueños que todos lo lograremos.

Sofia Rodriguez 18 diciembre, 2016 at 20:29 - Reply Hola, para comenzar hace unos díTriunfador vi la película “El escuadrón suicida” y me intereso demasiado el detrás de cámaras del personaje Harley Quinn, su acto me ah gustado mucho, me ah gustado siempre el personaje con su carisma y creo poder desempeñarse en un personaje parecido. No soy de percibir mucho pero Propietario dibujar mis propias historietas, de hecho hice una por un trabajo practico para el colegio se llama “Desconcertados” no la pude hacer virulento pero me gustaría poder actuarla, en ella hay un personaje parecido a Harley pero lo cree yo misma y la historieta la cree el año pasado a mitad de año, voy a una escuela técnica por valor de mi origen, tengo 16 primaveras y me interesaría ser actriz de este tipo de películas “El escuadrón suicida” y estoy decidida que quiero comenzar a hacer poco para poder ser actriz, Muchas gracias saludos!.

Eduardo 21 diciembre, 2015 at 8:32 - Reply hola mi nombre es Eduardo tengo 17 abriles quierocumplir mi sueño en ser un popular actor de tv esperando tal ves desempeñar mi otro talento cantando, desearía que fuera un milagro q mi sueño se isiera ingenuidad aunque q mis padres no tienen recursos para ayudarme a cumplir mi sueño que es el que de verdad yebo En el interior de mi.

Tiempo en cuando leo las biografias de mis actores favoritos y mi clan favorita Crepusculo aunque no me crean soy super fans de esa dinastía….

Me gusta mucho la cámara y quería enterarse si existe alguna posibilidad de poder compensar esto por ejemplo eligiendo ayer los ajustes… Muchas gracias.

Aún Figuraí, sigue disparando en RAW y opta por una de las dos soluciones para obtener JPGs de forma sencilla que te voy a comentar a continuación. Pero siempre a partir de un RAW que conservarás, por si en un futuro quieres editarlo y aplicar distintos ajustes.

Poco más hay que añadir, si optas por JPG tienes que tener en cuenta que la cámara aplicará el cómputo de blancos, los ajustes de enfoque, los ajustes de saturación y contraste en el momento de producir la fotografía.

Este comentario le estoy haciendo como pedirle un apoyo de cumplir mi sueño desde chiquito he querido ser un actor en el gran pantalla,obras de teaotros,novelas etc.(pero sobre todo en novelas).

Rochii 2 junio, 2015 at 16:49 - Reply holaa!!… veo que no soy la unica que persigue ese sueño teniendo pocos recursos y sin mucho apoyo de mi grupo , yo tambien tengo 14 abriles y lo que mas me gustaria hacer es actuar pero no se que hacer , me dicen que hay miles de personas con el mismo sueño de llegar a ser actores o actices y que solo pocos lo consiguen , pero con intentar y seguir soñando no se pierde ausencia ¿no?

Hola, recién comencé a sacar en raw y todavía no tengo del todo claro el tema, la verdad que este el primer social que hago en este y no lo manejo muy bien, la dificultad acá (fuera de que es mucho mas trabajoso, pero supongo valdrá la pena lo veré al terminarlo) el tema es que cuanto intento subirlas a Internet me quedan chiquitas, y estoy por enloquecer, por lo que leí puede ser que las here tenga que suceder a otro formato?Muchas gracias!

Ignacio 27 octubre, 2016 at 18:33 - Reply Hola mi nombre es Ignacio rodriguez y mi gran sueño es ser actor de cine y tele pero el tema es que mi padre quiere que sea guardia de obligado y detesto eso y nose como decirle que quiero ser actor quiero hacer asta lo imposible para estudiar teatro amo eso ayuda…

Soy novata en todo esto y es de devolver vuestra ayuda. Me habéis cascarilla las fotos! jajajaj!!!. Nunca había trabajado en archivo raw y se nota la diferencia por mucho que digan. Descargué Picassa para editar, en principio, las fotos. Voy poco a poco. Muchísimas gracias!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *